Contenido educativo mapuche en la educación escolar intercultural: un enfoque descolonial

Referencia:

Gerardo Muñoz, Katerin Arias Ortega, Miguel Del Pino Sepúlveda


Representaciones de género en la construcción discursiva multimodal crítica de textos literarios infantiles

Referencia:

Elizabeth Martínez, María Cecilia Fernández, Patricia Baeza.


Percepciones identitarias infantiles y mediación literaria. Un estudio desde el Sistema de Valoración y DBM®

Referencia:

Elizabeth Martínez-Palma, Pilar Valenzuela-Rettig.


Familia y comunidad mapuche en la escuela intercultural: aportes para superar las discontinuidades educativas

Referencia:

Gerardo Muñoz Troncoso, Katerin Arias Ortega, Miguel Del Pino Sepúlveda, Javier Vega Ramírez.


Principios de la Pedagogía y Educación Indígena como Base para Implementar la Educación Intercultural Bilingüe

Referencia:

Segundo Quintriqueo*, Gerardo Muñoz, Katerin Arias-Ortega, Soledad Morales, Elías Andrade y Viviana Zapata. https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2023_12_2_015/16577


El Currículo Chileno: Configuración Histórica de Muros de Exclusión

Referencia:

Alberto Galaz *, Gerardo Muñoz, Javier Vega, Javier Campos, Patricio Pérez y Claudia Quintana. https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2023_12_2_004/16555


Voces brotan en el Sur: formas del agua y aproximación biopoética a la producción literaria de Pajarísticas

Referencia:

Rabanal-Gatica, D. y Munizaga-Yávar, M. 2023. “Voces brotan en el Sur: formas del agua y aproximación biopoética a la producción literaria de Pajarísticas”. Mitologías Hoy. 28. https://doi.org/10.5565/rev/mitologias.994