
Contenido educativo mapuche en la educación escolar intercultural: un enfoque descolonial
Referencia:
Gerardo Muñoz, Katerin Arias Ortega, Miguel Del Pino Sepúlveda

Representaciones de género en la construcción discursiva multimodal crítica de textos literarios infantiles
Referencia:
Elizabeth Martínez, María Cecilia Fernández, Patricia Baeza.

Percepciones identitarias infantiles y mediación literaria. Un estudio desde el Sistema de Valoración y DBM®
Referencia:
Elizabeth Martínez-Palma, Pilar Valenzuela-Rettig.

Familia y comunidad mapuche en la escuela intercultural: aportes para superar las discontinuidades educativas
Referencia:
Gerardo Muñoz Troncoso, Katerin Arias Ortega, Miguel Del Pino Sepúlveda, Javier Vega Ramírez.

Principios de la Pedagogía y Educación Indígena como Base para Implementar la Educación Intercultural Bilingüe
Referencia:
Segundo Quintriqueo*, Gerardo Muñoz, Katerin Arias-Ortega, Soledad Morales, Elías Andrade y Viviana Zapata. https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2023_12_2_015/16577

El Currículo Chileno: Configuración Histórica de Muros de Exclusión
Referencia:
Alberto Galaz *, Gerardo Muñoz, Javier Vega, Javier Campos, Patricio Pérez y Claudia Quintana. https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2023_12_2_004/16555

Voces brotan en el Sur: formas del agua y aproximación biopoética a la producción literaria de Pajarísticas
Referencia:
Rabanal-Gatica, D. y Munizaga-Yávar, M. 2023. “Voces brotan en el Sur: formas del agua y aproximación biopoética a la producción literaria de Pajarísticas”. Mitologías Hoy. 28. https://doi.org/10.5565/rev/mitologias.994